Tarta rápida de chocolate blanco, receta de un postre festivo listo en 5 minutos
Esta tarta rápida de chocolate blanco nos puede alegrar las fiestas, es muy fácil de preparar y queda como recién sacada de una pastelería de lujo.
Receta de Chocolate blanco caliente con frutos del bosque
Fitella de chocolate blanco
Helado de chocolate blanco
Esta tarta rápida de chocolate blanco nos puede alegrar las fiestas, es muy fácil de preparar y queda como recién sacada de una pastelería de lujo. La parte más complicada es hacernos con todos los ingredientes. En esencia vamos a hacer una tarta tres chocolates, pero solo de chocolate blanco, si la has hecho alguna vez sabes lo fácil que es. Fusiona la tarta de queso con esta tarta ya que añadimos este ingrediente para que gane consistencia y visualmente nos quede mucho más bonita. Si quieres disfrutar de un postre festivo listo en 5 minutos, toma nota de cómo preparar esta tarta rápida de chocolate blanco, el resultado es espectacular.
Ingredientes:
Cómo preparar una tarta rápida de chocolate blanco
- La parte más complicada es buscar todos los ingredientes, lo demás, es extremadamente sencillo. La grandeza de esta delicia es disponer de un molde adecuado.
- Con el molde listo vamos a empezar a hacer la base, la haremos un poco distinta. Colocamos una capa de galletas y encima sirope de chocolate.
- Repetiremos la operación hasta 3 veces, nos quedará una base sólida que con la llegada del resto de los ingredientes ganará consistencia.
- Seguimos con el relleno de esta tarta, en un cazo colocaremos la leche y el azúcar, mezclaremos todo muy bien.
- Le añadimos poco a poco la nata, removemos durante un minuto hasta que estén todos los ingredientes bien mezclados.
- A continuación, ponemos los grandes protagonistas de este postre, los encargados de darle la consistencia adecuada, el queso y el chocolate troceado.
- Podemos ahorrarnos tiempo si nos ayudamos con la batidora, trituramos todo hasta que quede una crema que con el calor del fuego se ha fundido a la perfección.
- Mezclamos con los sobres de cuajada hasta que gane consistencia esta mezcla, en ese momento retiramos del fuego.
- Colocamos la mezcla en el molde que tenemos listo y lo ponemos en la nevera unas horas. Si tenemos prisa puede ir directamente al congelador.
- Decoramos con chocolate rallado nuestra tarta rápida de chocolate blanco, podemos darle un poco de alegría con formas o elementos que destaquen un poco más, unas galletas de Navidad quedarán de lujo en una cena de celebración.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios